
Muchas empresas no se plantean contratar a doctores porque consideran que su cualificación es demasiado alta o está muy centrada en la investigación, pero si el doctor les presenta un proyecto interesante y se muestra como un profesional con visión de negocio sus posibilidades de ser contratado se multiplican.
Los doctores, profesionales de alta cualificación, aportan a la empresa valores que pueden ser fundamentales en un mercado cada vez más global y exigente: capacidad de análisis, el trabajo en equipo y por objetivos, el desarrollo de proyectos, la capacidad de innovación y de solución de problemas, la experiencia en realizar presentaciones, contactos internacionales y un alto nivel de idiomas.
El problema es que muchas empresas e incluso los propios doctores no son conscientes de ello, por lo que el seminario dedica una gran parte del tiempo a identificar, plasmar por escrito y saber comunicar estas competencias y habilidades.
El objetivo del Seminario de Estrategia Profesional, es proporcionar a los doctores respuesta a dos preguntas básicas:
- ¿Qué es lo que realmente quiero hacer en mi vida profesional?
- ¿Cómo puedo conseguirlo?
Mediante la adopción de técnicas y métodos probados, que concluyan en un Plan de Acción concreto y que les permita disponer de todas las herramientas que posibiliten sus objetivos profesionales.


C/ Pedro Salinas, 11, 1ª Planta, Aula 102. 28043-Madrid



Plazo hasta el 23 de mayo de 2014